Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dudas con seleccion en datagrid

Estas en el tema de dudas con seleccion en datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber como obtener un dato que tengo en el datagrid. El datagrid lo lleno con unos datos pongamos nombre apellidos y campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
dudas con seleccion en datagrid

Hola!

Me gustaría saber como obtener un dato que tengo en el datagrid.
El datagrid lo lleno con unos datos pongamos nombre apellidos y campo clave, que este ultimo es el datakeyfield, pues bien tengo un comando seleccion que al pulsar este boton me lleva a la función select y dentro de esta función obtengo el kampo clave de la siguiente forma:

Dim id As String
id = DataGrid1.DataKeys.Item(e.Item.ItemIndex)

me gustaría saber si en vez de conseguir el campo clave quiero conseguir el campo nombre, o el campo apellidos que es lo que tengo que poner???
Hasta ahora lo que hacia era recoger el campo clave y buskarlo en la base de datos pero me imagino que tambien tendre la opción de recoger estos valores directamente del datagrid, pero es que no se como hacerlo.

Otra cosa que me gustaria hacer es si esa fila ya estaba seleccionada desseleccionarla.

Graciaas!

Última edición por alukard82bcn; 09/05/2005 a las 10:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.