Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas control grafico OWC

Estas en el tema de Dudas control grafico OWC en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo un grafico para una web utilizando un control OWC. He leido que viene con office yo tengo office 2002. Es obligatorio instalar office ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Dudas control grafico OWC

Estoy haciendo un grafico para una web utilizando un control OWC. He leido que viene con office yo tengo office 2002. Es obligatorio instalar office en el servidor para que funcione? En caso de que sea obligatorio hace falta alguna licencia de office especial?
He visto en la web de microsoft que hay para bajar un owc11, que no es igual al owc que viene con mi office. Instalando eso solo sin office podría funcionar?
Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola..

No es necesario instalar office para poder usar los OWC, ya que a fin de cuentas son componentes independientes.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=EN

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pero entonces es gratis?

De todos modos veo que yo estoy utilizando la versión 9, la de tu enlace es la versión 10 y yo si busco en la web de microsoft solo encuentro para descargar la 11 ¿? Como has encontrado tu la 10? para ver si puedo buscar yo la 9, vaya lio de numeros ;)
graciasss
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si estas usando una version con el offce que tienes, no sería mas fácil crear tu aplicacion y donde vayas a instalarla tambien te lleves la dll correspondiente..??

Lo que interesa es la dll
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ah ok si con la dll solamente vale no hay problema.
Gracias una vez mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.