Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas Empaquetador

Estas en el tema de Dudas Empaquetador en el foro de .NET en Foros del Web. Hola he empaquetado mi aplicacion y tengo las siguientes dudas: 1.- Me lo instala bien en "Archivos de Programa", pero visualmente no me aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 02:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas Empaquetador

Hola he empaquetado mi aplicacion y tengo las siguientes dudas:

1.- Me lo instala bien en "Archivos de Programa", pero visualmente no me aparece en inicio==>Archivos de programa

2.-No me aparece tampoco en "agregar quitar programas"

3.- En VB6 cuando hacia alguna modificacion, con generar el exe y susutituirlo valia, aqui como se hace?


Muchas Gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 15:39
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Dudas Empaquetador

Cita:
Iniciado por mahoni Ver Mensaje
1.- Me lo instala bien en "Archivos de Programa", pero visualmente no me aparece en inicio==>Archivos de programa
En el proyecto de instalación hay tres secciones una en la que se define la aplicacion a empaquetar.
Otra "Escritorio del usuario" en la que se define el acceso directo en el escritorio
Y la ultima "Menu programas del usuario" donde se crea el icono para el usuario en el menu inicio.

Cita:
Iniciado por mahoni Ver Mensaje
2.-No me aparece tampoco en "agregar quitar programas"
Por defecto siempre lo pone, nunca e visto que no me aparesca en Agregar o quitar programas.

Cita:
Iniciado por mahoni Ver Mensaje
3.- En VB6 cuando hacia alguna modificación, con generar el exe y sustituirlo valia, aqui como se hace?
También vale, y creo que modificando las propiedades del instalador se puede generar para que reemplaze la instalacion anterior.


Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.