Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas importantes de Visual Basic con Windows forms

Estas en el tema de Dudas importantes de Visual Basic con Windows forms en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!!! Quiero que me ayuden y me asesoren en el uso correcto del visual basic. Yo tengo el programa Visual Studio 2013 (excelente!!) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 21:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Dudas importantes de Visual Basic con Windows forms

Hola a todos!!!

Quiero que me ayuden y me asesoren en el uso correcto del visual basic. Yo tengo el programa Visual Studio 2013 (excelente!!) y tengo estas dudas, con el tiempo iré haciendo otros hilos para sacarme otras dudas, ya que estoy aprendiendo por mi cuenta.

Utilizo Windows forms para crear mis ideas. Me enamoré de que se usan muy pocos códigos! Pero recurro a ustedes para dominarlos todos.

1) He creado una pantalla de form1, y he creado la pantalla form2 y pantalla form3.

Bien, una vez creadas las pantallas, la form1 es la principal y los otros forms, las pantallas
secundarias, de ciertas áreas.

Yo selecciono abrir el form2 y dentro del form2 le puse un botón para que abra el form3. Pero yo quiero que cuando se abra el form3, el form2 se cierre, porque ya no lo preciso.

¿Cómo hacer eso? ¿Qué código emplear?

2) Esta es una duda vieja que no le encuentro solución, hace tiempo que batallo y batallo...

En otro de mis programas que estoy creando con windows forms, yo busco saber cómo imprimir un checklist... en el programa el usuario tildaría cada ítem del checklist pero busco saber cómo imprimir el checklist en PDF...

Aunque, en la pantalla que he creado yo, tiene 4 checklists diferentes, y debajo de cada checklist, su respectivo botón imprimir, con la idea de imprimir por separado cada checklist.

¿Cómo hago para que mi idea funcione? ¿Qué comandos utilizar? ¿Qué herramientas emplear?

3) ¿Cómo crear una cuenta atrás programado por el usuario? Mi idea es que el usuario vaya a la pantalla de crear la cuenta atrás, pero que la cuenta atrás aparezca automáticamente en la pantalla principal del programa. ¿Cómo hacer esto? ¿Qué comandos emplear y qué herramientas usar?

Saludos grandes a todos!! Que Visual Basic y Windows Forms no se mueran jamás!!

Etiquetas: ayuda!!, basic, forms, ideas, visual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.