Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas de un novato

Estas en el tema de Dudas de un novato en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno pues acabo de empezar a programar con VisualBasic y estoy teniendo algun problema. Utilizo un formulario en el que voy a ir cargando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Dudas de un novato

Bueno pues acabo de empezar a programar con VisualBasic y estoy teniendo algun problema.

Utilizo un formulario en el que voy a ir cargando los demas formularios que voy a utilizar en mi aplicación, para ello he utilizado la opcion IsMdiContainer.

Al iniciar la aplicacion cargo un formulario dentro de este otro con el evento onLoad y aqui es donde me viene el problema, ya que quiero que este formulario me ocupe todo el anterior y para ello le pongo que se inicie como maximizado, pero se queda mas pequeño.

Una vez que corre la aplicación pasa lo mismo, pero si redimensiono la ventana este ya se ajusta y se queda asi. ¿Como hago para que se ajuste desde un primer momento?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.