Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas de Novato en Sockets y mas historias VB.NET

Estas en el tema de Dudas de Novato en Sockets y mas historias VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches foreros !!! Bueno, vereis, he estado mirando el ejmplo de los 101 Examples sobre VB.NET en el que me muestran como hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Dudas de Novato en Sockets y mas historias VB.NET

Buenas noches foreros !!!

Bueno, vereis, he estado mirando el ejmplo de los 101 Examples sobre VB.NET en el que me muestran como hacer un programa de sockets (Un chat).

Empecé a mirar la programación del servidor. Y bueno, en la clase UserConnection ya me han surgido unas cuantas dudas (Como era de esperar, jejeje).

Haber si me pueden confirmar esto:

SyncLock cliente.GetStream
Dim writer As New IO.StreamWriter(cliente.GetStream)
writer.Write(Data & Chr(13) & Chr(10))

' Make sure all data is sent now.
writer.Flush()
End SyncLock

Esto lo que hace es, Cuando se consiga todo el GetStream (SyncLock cliente.GetStream) me ejecutas las líneas de dentro. ¿Esta bien asi la explicacion?





RaiseEvent LineReceived(Me, strMessage)

¿Esto lo que hace es lanzar un evento? Espero que me digan no, por que si me dicen si .... ¿Que más daria hacer LineReceived(Me, strMessage) ?





Const READ_BUFFER_SIZE As Integer = 255
Private readBuffer(READ_BUFFER_SIZE) As Byte

¿Estas dos líneas es lo mismo que hacer:
Const READ_BUFFER_SIZE As Integer = 255
Private readBuffer as Byte = 255 ?



Espero no haberme pasado con las pregutnas, pero creo que es mejor que las haga todas en un mismo Post que en varios diferentes ¿Verdad?, además las tres tratan del mismo tema.


En fin, sin nada más que comentar, me voy para la cama, que mañana a las 7:30 tengo que ir al curro . . . .

Saludos !!!
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.