Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas sobre forms MDI, DataGrid en VB.NET y SQL Server

Estas en el tema de Dudas sobre forms MDI, DataGrid en VB.NET y SQL Server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente del foro. Tengo algunas dudas acerca de como usar unos componentes del Visual Basic .NET 1. Tengo un formulario Padre MDI, y dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 19:44
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Pregunta Dudas sobre forms MDI, DataGrid en VB.NET y SQL Server

Hola gente del foro. Tengo algunas dudas acerca de como usar unos componentes del Visual Basic .NET

1. Tengo un formulario Padre MDI, y dentro de este quiero que se cargue una especie de menu, con botones y algunas cosas mas.
Lo que necesito saber es como puedo hacer para que ese menu, permanezca centrado dependiendo de la resolución que tiene la PC. Centrado vertical y/o horizontalmente.

2. Con la herramienta DataGrid se puede mostrar por ejemplo, registros que tengo en una base de datos.
Necesito saber cual es la sintaxis para poblar un datagrid manualmente.

3. Tambien necesito hacer una conexion con una base de datos, y quiero saber como puedo hacerla de la manera que la voy a mostrar abajo.
Código:
Cargar datos de conexion en una variable
Abrir conexion SQL
Crear un string de consulta
Ejecutar esa consulta SQL
Cerrar la conexion SQL
La quiero hacer de esta forma sencilla sin usar un Dataset ni un Adapter.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 09:57
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Dudas sobre forms MDI, DataGrid en VB.NET y SQL Server

Alguien????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.