Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas sobre impresion de documentos

Estas en el tema de Dudas sobre impresion de documentos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, quiero imprimir una especie de nota de pedido desde mi aplicación. La logro imprimir a través de Excel, y todo funciona bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Dudas sobre impresion de documentos

Hola a todos, quiero imprimir una especie de nota de pedido desde mi aplicación. La logro imprimir a través de Excel, y todo funciona bien. Pero cuando quiero utilizar el método PrintPreview() del libro actual de excel, la aplicación se me traba y me deja abierto un proceso llamado Excel, el cual luego cuando quiero apagar la computadora, me impide hacerlo. Mi primer duda es como hacer una vista previa del documento excel que se va a imprimir.
También he leído en la documentación msdn acerca del control PrintPreviewControl y el componente PrintDocument. Lo que no he encontrado nada al respecto es si el PrintDocument puede ser un archivo Excel, o es solo para archivos de texto tipo txt.
Algiuen sabe algo al respecto?-
Salduos a todos.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Bueno, finalmente pude encontrar la solución. Para hacer la vista previa de un documento excel que se está por imprimir, primero debe especificarse el valor de la propiedad VISIBLE del objeto aplicación de excel en TRUE, a partir de eso, con solo agregar en el evento de un botón objeto_libro.PrintPreview() y listo (También puede ser objeto_hoja, lógicamente).
No se si será útil para alguien, espero que sí.
Saludos!:
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.