Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dudas sobre migracion en Visual Studio 2005

Estas en el tema de Dudas sobre migracion en Visual Studio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal! Mi duda es la siguiente. Estoy trabajando en la migracion de una aplicacion hecha en Visual Studio 2003 para pasarla a la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 09:32
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Dudas sobre migracion en Visual Studio 2005

Que tal!

Mi duda es la siguiente.

Estoy trabajando en la migracion de una aplicacion hecha en Visual Studio 2003 para pasarla a la version 2005, sin embargo el proyecto hecho en 2003 con el cual tengo que trabajar esta alojado en un servidor de la empresa, y para trabajar con el uso sourcesafe . Mi duda es ¿Tiene complicacion alguna si migro la aplicacion, estando esta alojada? Si es asi, ¿Cual o Cuales serian esas complicaciones?


Agradezco de antemano su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:04
Avatar de HaverRamirez  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 273
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Dudas sobre migracion en Visual Studio 2005

Yo preferiria hacer una copia del proyecto y convertirla a 2005 y despues agregarla al control de codigo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 11:59
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre migracion en Visual Studio 2005

Que tal amigo HaverRamirez , primero que nada gracias por contestar!!!

Sobre tu comentario, una pregunta, Cuando dices copia del proyecto, no te refieres a copiar la carpeta de la solucion ¿o si? ¿de que manera podria, entonces copiarla? o ¿ha sido eso lo que me querias decir?

Ante todo disculpa las molestias y gracias de antemano por tus respuestas

Etiquetas: dudas, studio, visual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.