Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

for each con datatable vb.net

Estas en el tema de for each con datatable vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. hola tengo un ciclo for each que recorre segun la cantidad de filas de un select. y va insertando en otra tabla todos esos registros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 13:11
Avatar de rigo_5834  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
for each con datatable vb.net

hola tengo un ciclo for each que recorre segun la cantidad de filas de un select.
y va insertando en otra tabla todos esos registros, el problema es que me repite el ultimo registro siempre :S ..no se que hacer favor alguien que me oriente.

Código:
    

For Each row As DataRow In dt.Rows

            campo= row("campo1").ToString

           

   sqlcmd.CommandText = "INSERT INTO TABLA(CAMPO1) VALUES('" + CAMPO + "')"
   sqlcmd.ExecuteNonQuery()
     
     
  Next
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 11:16
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: for each con datatable vb.net

Hola amigo!
imagino que los valores que estas pasando de una tabla a otra están en una misma base de datos, si es así creo que te seria mas fácil utilizar un trigger que pase automáticamente los valores así te evitas realizar una funcion.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 13:06
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: for each con datatable vb.net

Hola y porque no haces eso con un procedimiento almacenado
Mira tu estas trayendo una consulta de la base de datos y me imagino que eso lo estas mostrando en alguna parte de tu aplicacion y tambien esa misma consulta la estas insertando en otra tabla con un insert.

Seria mas practico crear un SP donde de haga el select de tu consulta, este select lo puede insertar de una en la otra tabla sin necesidad de el ciclo en tu aplicacion y tambien te podira mostrar el select en tu aplicacion.

Etiquetas: datatable, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.