Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ebooks del grupo eidos

Estas en el tema de ebooks del grupo eidos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, bien.. esto no es de caracter warez... estoy realmente interesado en aquirir los ebooks del grupo eidos que se pueden bajar desde emule... He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Paz, BCS, Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ebooks del grupo eidos

Hola, bien.. esto no es de caracter warez... estoy realmente interesado en aquirir los ebooks del grupo eidos que se pueden bajar desde emule...

He intentado muchas formas de bajar tales archivos pdf`s de tal programa pero no me baja nada...

queria ver la posibilidad si alguien me los podria enviar..., puedo postear un FTP donde alguien podrìa subir los archivos...

me interesan todos los archivos pdf de eidos que se puedan...
alguien si alguien se apiada...

O nosè... si alguien los pudiera subir a los grupos de google ò
http://www.streamload.com/ dan espacio gratis por 1 mes...

podemos hacer intercambio de ebooks en español.. si alguien le interesa por favor que responda..:

Nota: este trato es solo intercambio de los ebooks pero tendràs que borrarlos en 24 horas... ok?? ¬_¬

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 02:45
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Charmander dame tu email y te mando el que yo tengo de VB.NET,¿ok?son 5 megas,saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.