Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Editando Celda del DataGridView

Estas en el tema de Editando Celda del DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemita que de seguro tiene que ser una tontería la solución, el problema es el siguiente: Tengo una aplicación Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 22:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Editando Celda del DataGridView

Hola a todos, tengo un problemita que de seguro tiene que ser una tontería la solución, el problema es el siguiente:
Tengo una aplicación Windows en vb.net y estoy utilizando un datagridview, la cuestión es que cuando estoy modificando una celda de datagridview (o insertando registro en la celda) dichos cambios no se actualizan en la base de datos hasta que de un clic fuera de la celda. He notado que cuando estoy modificando la celda me aparece una imagen en forma de lápiz al principio de la fila y cuando le doy clic fuera de la celda me cambia la imagen en una flechita, entonces aquí (cuando tengo la flechita) es que puedo grabar lo que tengo en la celda, de lo contrario (cuando tengo la imagen en forma de lápiz) no se actualiza nada de lo que está en la celda.
Como hago para que se grabe todo lo que está en la celda cuando tenga la imagen del lápiz (modo de edición de celda) al principio de la fila del datagridview.
Espero haberme explicado lo suficiente. Gracias

Etiquetas: celda, datagridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.