Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Editar archivo en Pc Cliente

Estas en el tema de Editar archivo en Pc Cliente en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, tengo el siguiente problema: Tengo una aplicacion desarrollada en C# .Net, existe un aspx encargado de copiar el archivo seleccionado por el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:40
Avatar de Paultool  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Editar archivo en Pc Cliente

Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Tengo una aplicacion desarrollada en C# .Net, existe un aspx encargado de copiar el archivo seleccionado por el cliente al server, extraer la informacion contenida en este e introducirla en la base de datos.

Lo que necesito es editar el archivo cargado por el cliente escribir un campo al final de este y regresarlo a la ubicacion del cliente.

Se que esto es dificil ya que acceder a los archivos del cliente para ecritura apartir de un browser es una tarea critica, alguien de ustedes sabe comp puedo lograr esto o conoce algun activex que me ayude con este proposito?

saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 18:39
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Editar archivo en Pc Cliente

Seria mejor subirlo al server (ya tienes la pagina), procesarlo y regresar el resultado al cliente.
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 12:29
Avatar de Paultool  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Editar archivo en Pc Cliente

Andres95,

Lo que necesito hacer es que el archivo no sea procesado 2 veces por el cliente, la necesidad de escribir en el archivo del clientes es para marcarlo y evitar que sea procesado de nuevo.

Ni puedo almacenar el archivo y compararlo con todos los existentes por lo engorroso y tardado que seria, he buscado como obtener una clave unica o fingerprint del archivo el cual lo haga unico y asi poder comparar este contra una tabla de los archivos procesados anteriormente.

saludos cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.