Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Editar un exe creado en C#

Estas en el tema de Editar un exe creado en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Desarrolle una Console Aplication en C#, ésta me da como resultado un exe. Yo tengo el desarrollo en mi máquina y a producción solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Editar un exe creado en C#

Hola!

Desarrolle una Console Aplication en C#, ésta me da como resultado un exe.

Yo tengo el desarrollo en mi máquina y a producción solo paso el exe.

En mi código fuente declaro unas variables que me dicen la ruta de 2 servidores, el problema es que si llegaran a cambiar estas rutas, me tienen que decir a mi para yo editar el código fuente, y generar el exe con los cambios y enviarles el exe de nuevo.

Quisiera saber si hay alguna forma en donde ellos mismos puedan hacer estos cambios, sin que haya necesidad de que me digan a mi que cambie desde el código fuente estos datos, no se como pudiera ser esto posible porque ovbiamente ellos no pueden editar directamente el archivo exe.

Gracias por su ayuda!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
jaja!!... supersencilla la respuesta!!

Se las paso por si algun día lo necesitan.

Al proyecto se agrega un AppConfig en donde declaro las variables (que sería como un WebConfig). Estas variables las llamo desde mi código C# y a produccion paso tanto el .exe como el archivo con extension .exe.config, en donde en dado caso que quieran cambiar una variable, la cambien en este ultimo archivo y el exe toma los cambios automaticamente!!!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.