Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Editar reporte RPT sin crystal reports

Estas en el tema de Editar reporte RPT sin crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: me han pasado unos ficheros rpt en los que se debe modificar un texto estático. Son de hace bastantes años y me parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 10:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Editar reporte RPT sin crystal reports

Hola:

me han pasado unos ficheros rpt en los que se debe modificar un texto estático. Son de hace bastantes años y me parece que es del CR que iba con VS 2002... no sé.

Yo no uso CR para los reportes. Hace ya años que uso las suites de DevExpress.

Al grano:

hay alguna forma de editar un .rpt para cambiar unas simples frases de texto, sin Crystal Reports? algún tipo de editor gratuito.
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 19:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Editar reporte RPT sin crystal reports

lo pues leer con VS

Pero recuerda que toda modificacion tienes que grabarlo en la version que se realizo
Si lo grabas en una version reciente aunque puedas modificarlo te marcara error el .rpt cuando se ejecute.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 05:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Editar reporte RPT sin crystal reports

Tendría que ser un Visual Studio que incluyera CR. El problema es que yo uso versiones de VS sin CR. Además esa suite no me gusta (y ahora menos) y uso otra suite de reportes.

Es un cliente que tiene un par de reportes .rpt y sólo necesita cambiar un par de textos estáticos.
__________________
Saludos

Etiquetas: crystal, reporte, reports, rpt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.