Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecucion automatica de una clase en .net

Estas en el tema de Ejecucion automatica de una clase en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. quisiera saber si una clase en .net puede estar en memoria siempre y auto ejecutarse(por intervalos de tiempo), es decir, estar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ejecucion automatica de una clase en .net

Hola a todos.

quisiera saber si una clase en .net puede estar en memoria siempre y auto ejecutarse(por intervalos de tiempo), es decir, estar como una especie del sqlagent en sqlserver, ya que la misma debe de estar vigilando ciertas transacciones y al momento de la inspeccion, si se cumple cierto criterio en los registros monitoreados, entonces, la clase debera realizar cierta accion, como envio de una notificacion via email.

Debe ser en una clase que me provea ese servicio, debido a que hay muchas caracteristicas que validar en cada registro y es muy complicado hacerlo en un procedimiento en la base de datos.

Alguien me puede ilustras si con una clase en .net puedo hacer esto.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 17:56
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Me imagino que podrías implementar un servicio windows que se encargue de esa tarea.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.