Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecución de ejecutable

Estas en el tema de Ejecución de ejecutable en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estube programando algo en VB.NET pero como recien soy nuevo en esto, veo que el visual estudio me crea un ejecutable y como distribuyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 17:01
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejecución de ejecutable

Hola estube programando algo en VB.NET pero como recien soy nuevo en esto, veo que el visual estudio me crea un ejecutable y como distribuyo ese ejecutable en los clientes y que es lo que necesitan los clientes para ejecutar esto, cuales la diferencia entre el Framework y el SDK Framework....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 17:40
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Los clientes necesitan tener instalado el FrameWork 1.1
Creo que la SDK es para desarrolladores de aplicaciones(Sofware Developer Kit) o algo asi
Y creo que nada mas,que me corrigan los maestros,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 19:38
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
el SDK no es más que el Viejo MSDN, la ayuda del Visual Studio.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 07:26
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo