Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ejecucion de script temporal

Estas en el tema de ejecucion de script temporal en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, necesito hacerles una consulta... necesito crear un programa en .net que me ejecute un script en asp, el cual solo genera unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ejecucion de script temporal

Hola a todos, necesito hacerles una consulta... necesito crear un programa en .net que me ejecute un script en asp, el cual solo genera unas consultas y envia unos emails, cada 5 horas... el asunto es que en el server no puedo instalar .net, y por ende tengo entendido que mi programa no correria... entonces existe alguna forma de que pueda ejecutar el programa en .net en el server, que tengo que instalar? es gratis? en caso de no ser gratis... existe algo gratis (para ejecutar programas en .net)

se agradese todo tipo de ayuda, adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 03:26
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: ejecucion de script temporal

Tienes que crear un .exe que ejecute tu script, y luego en el server crear una tarea programada. No es necesario hacerlo en .net.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ejecucion de script temporal

ok... y con que puedo programar la tarea para que se ejecute? algun programa especifico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.