Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutable no toma cambios

Estas en el tema de Ejecutable no toma cambios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s: El problema que me ocurrió recién en la oficina, es que haciendo cambios sobre un programa <ProyectoPanchito> código en C#, agregando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 13:42
Avatar de CieloEterno  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ejecutable no toma cambios

Hola a tod@s:

El problema que me ocurrió recién en la oficina, es que haciendo cambios sobre un programa <ProyectoPanchito> código en C#, agregando una función nueva (versión 1.0), hice pruebas y hasta ahí todo bien.


Después regresé al código e hice un cambio pequeño (versión 1.1), salve y construí el ejecutable normalmente otra vez

- Build
- - <ProyectoPanchito>

Pero me dí cuenta de que no tomaba el cambio, inicié el debugger pero no entra a los breakpoints del cambio que hice o en el código que no edite.

Me fui a la ruta del proyecto por el navegador de archivos de windows, entre a la carpeta de bin/debug/

Para ver el archivo ejecutable (.exe) y me di cuenta de que el cambio que hice hoy (14/10/2010 antes de las 2 de la tarde) no se ve reflejado ni en la fecha.

Lo extraño es que la fecha que aparece es 18/10/2010 a las 6:08 pm; o sea más de días a partir de hoy, desplegando la fecha de creación del archivo, si sale la fecha y hora correctas.

Borré el archivo ejecutable y después hasta el .pdb por cualquier cosa, para volver a construirlo, pero sigue ocurriendo lo mismo, fecha de creación, fecha de último cambio en 4 días.

Y hagan de cuenta que cuando lo ejecuto hace lo mismo que en la versión 1.0 y no la 1.1

Ya me fui con infraestructura y resulta que mi versión de Visual Studio 2005 es .... pues pirata

Pero ya me enseñaron la cotización de que van a traerse legalmente el Visual Studio Professional 2010, pero pues que va a tardar otro poco más

Total que la duda es, es por la versión fraudulenta (aunque llevo mucho tiempo trabajando así y es la primera vez que me pasa), o es por alguna configuración extraña y torcida que pude moverle sin darme cuenta

Ojalá puedan decirme por dónde es el problema
__________________
Aquel que no tiene nada por lo cual morir, no tiene nada por que vivir
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 16:06
Avatar de CieloEterno  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ejecutable no toma cambios

Les dejo el mensaje que obtengo al construir el proyecto

Código PHP:
------ Build startedProject: <Panchito>, ConfigurationDebug Any CPU ------

Panchito -> C:Documents and SettingsyopMis documentosVisual Studio 2005ProjectsleadtecHastaSQLbinDebugPanchito.exe
Done building project 
"leadtecHastaSQL.csproj".

========== 
Build1 succeeded or up-to-date0 failed0 skipped ========== 

Alguien sabe qué significa esto: ?
Build started: Project: <Panchito>, Configuration: Debug Any CPU
__________________
Aquel que no tiene nada por lo cual morir, no tiene nada por que vivir
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 17:04
Avatar de CieloEterno  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Solución

Listo

Pues finalmente, si se debe a la licencia pirata , con mucha pena lo admito; pero ya estoy instando a mi gerencia para que me de mi licencia.

Esto se resuelve entrando a
- Build
- Clean proyectoPanchito

De esta forma permite seguir trabajando, para cerrar. Por lo que investigué no siempre funciona, así que ya sabe, compren y regularicen su software.

Saludos.

Les dejo el link que me apoyo en esto:

http://es.w3support.net/index.php?db=so&id=371551
__________________
Aquel que no tiene nada por lo cual morir, no tiene nada por que vivir

Etiquetas: cambios, ejecutable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.