Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar aplicación desde unidad de red

Estas en el tema de Ejecutar aplicación desde unidad de red en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema a la hora de ejecutar una aplicación desde una unidad de red; desarrollé una aplicación con Visual Studio 2005, en C# ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 04:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejecutar aplicación desde unidad de red

Hola,
tengo un problema a la hora de ejecutar una aplicación desde una unidad de red; desarrollé una aplicación con Visual Studio 2005, en C# bajo Framework 2.0

Al ejecutar la aplicación en local funciona perfectamente, pero cuando la pongo en su ubicación definitiva (Unidad de red) me da el siguiente error:

System.Security.Permissions.FileIOPermission, mscorlib, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089' failed.

investigando x el msdn descubrí que tenía que asignar "permiso de confianza plena"; hice todos los pasos que me decía, pero a la hora de validar el assembly de mi aplicación me dice que no se puede cargar dicho assembly

Lo que me pide para que pueda añadir la aplicación con "confianza plena" es que le de la ruta del fichero Assembly con extensión *.dll o *.exe. el unico ejecutable que tengo es el de mi aplicación, así qu es el que le paso, pero no me funciona correctamente, y estoy perdido...

Si se os ocurre algo, u os paso algo parecido, comentadme como lo resolvisteis

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:30
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Ejecutar aplicación desde unidad de red

Si alguien conoce la algo al respecto seria bueno que nos contara, porque las veces que lo e intentado nunca me funciono ejecutar una aplicacion en red, siempre me toca pasarla a cada maquina antes de ejecutarla.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:09
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Ejecutar aplicación desde unidad de red

http://msdn2.microsoft.com/es-es/lib...d6(VS.80).aspx

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.