Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar una aplicación externa y obtener su respuesta

Estas en el tema de Ejecutar una aplicación externa y obtener su respuesta en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Hola! Bueno, estoy en la siguiente situación: Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 2008, en la cual guardo el texto de un textbox en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 20:28
Avatar de BillieBert  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Ejecutar una aplicación externa y obtener su respuesta

¡Hola!

Bueno, estoy en la siguiente situación:

Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 2008, en la cual guardo el texto de un textbox en un archivo .txt, y ejecuto un programa externo que convierte el texto guardado a binario, esto lo hago con shell(), le paso la ruta del programa, y la ruta del archivo de texto, entonces abre la ventana de comandos mostrando el resultado de la conversión (Si hay errores, devuelve la lista de los mismos, si se completó exitosamente no devuelve nada), pero el problema es que la aplicación no espera, muestra el resultado y se cierra automáticamente, probé varias opciones que me da el Visual Basic, para iniciar minimizado, normal, enfocado, etc, pero no funciona.

La pregunta es, ¿hay alguna forma de saber cual fue la respuesta del programa externo, y en base a ello, desde VB poder informárselo al usuario?

Etiquetas: basic, externa, respuesta, textbox, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.