Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ejecutar un procedimiento

Estas en el tema de ejecutar un procedimiento en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos.... Miren tengo una tabla en SQL Server, tiene varios campos para generar un procesos por lotes, donde tengo el nombre de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 12:17
Avatar de mazingerz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sarasota FL
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ejecutar un procedimiento

Hola a todos....
Miren tengo una tabla en SQL Server, tiene varios campos para generar un procesos por lotes, donde tengo el nombre de la rutina, las tablas involucradas.
Luego quiero ejecutar el nombre del proceso como en vb hacer un call al procedure, alguien sabe como hacer la llamada a un procedimiento cuyo nombre viene dado por una tabla..
Ej.
private void btnAceptar_Click(object sender, EventArgs e)
{
DataTable miTable = DS.Tables["Procesos"];
foreach (DataRow dr in miTable.Rows)
{
sProceso = "" + dr[0];
sDrive = "" + dr[3];
sRuta = "" + dr[4];
sDBF = "" + dr[5];
sSqlTable = "" + dr[6];
sDataSource = sDrive.Trim() + sRuta.Trim();

sProceso;
// en sProceso deberia ir por el procedimeinto CargarClientesNuevos() y por cada dr en la tabla ir sobre los procesos.

}
}

Pero me da el error en la linea del sProceso;
Error 1 Sólo se pueden utilizar las expresiones de objeto assignment, call, increment, decrement y new como instrucción D:\AppNet\intrPosMobile\intrPosMobile\IntrPosMobil e\frmIntrPosMobile.cs 65 17 IntrPosMobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.