Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar Procedimiento Almacenado de VFP 9.0 Desde Visual Basic.NET 2005

Estas en el tema de Ejecutar Procedimiento Almacenado de VFP 9.0 Desde Visual Basic.NET 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes compañeros mi inquietud es la siguiente: Estoy conectandome a una BD de VFP 9.0 desde mi aplicación en VB.NET ya pude realizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:53
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Ejecutar Procedimiento Almacenado de VFP 9.0 Desde Visual Basic.NET 2005

Buenas tardes compañeros mi inquietud es la siguiente:
Estoy conectandome a una BD de VFP 9.0 desde mi aplicación en VB.NET ya pude realizar la conexión a la misma y ejecutar algunas consultas, ahora tengo un SP en VFP y deseo ejecutarlo desde mi aplicación, pero no tengo idea como sería la forma de hacerlo, mi código de conexión y consultas es el siguiente:
Código vb:
Ver original
  1. 'Funcion de Conexion con FOX
  2.    Public Function ConexionFOX(ByRef FOXdbConnI As OdbcConnection) As Boolean
  3.         Dim FOXsConn As String
  4.         FOXsConn = "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBC;SourceDB=I:\VFP\CONTABLE\DATA\CONTABLE.DBC;Exclusive=No;NULL=NO;Collate=Machine;BACKGROUNDFETCH=NO;DELETED=YES"
  5.         Try
  6.             FOXdbConnI = New Odbc.OdbcConnection(FOXsConn)
  7.             FOXdbConnI.Open()
  8.             Return True
  9.         Catch ex As Exception
  10.             MessageBox.Show("Se ha producido un error al realizar la Conexión con la Base De Datos de FOXPRO:" & vbCrLf & ex.Message)
  11.             Return False
  12.             Exit Function
  13.         End Try
  14.     End Function

Código vb:
Ver original
  1. 'Consulta a FOX
  2.    Public Sub ConsultaFox(ByVal FOXsSelect As String, ByRef FOXdt As DataTable)
  3.         Dim FOXda As OdbcDataAdapter
  4.         Dim FOXds As DataSet
  5.         FOXdt = New DataTable
  6.         FOXds = New DataSet
  7.         Try
  8.             FOXda = New Odbc.OdbcDataAdapter(FOXsSelect, FOXdbConn)
  9.             FOXda.Fill(FOXds)
  10.             FOXdt = FOXds.Tables(0)
  11.         Catch ex As Exception
  12.             MessageBox.Show("Error al abrir la base de datos" & vbCrLf & ex.Message)
  13.         End Try
  14.     End Sub

De esta manera realizo consultas pero necesito ejecutar el SP con parametros que obtengo desde mi aplicación VB.NET

Agradesco sus comentarios y observaciones al respecto.


Gracias.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.