Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar reportes Crystal Reports desde Web developer express

Estas en el tema de Ejecutar reportes Crystal Reports desde Web developer express en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes/noches/dias Voy a empezar a realizar un aplicativo web con el web developer express que debe emitir reportes hechos en crystal reports 11. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 14:31
Avatar de HuachoSoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar reportes Crystal Reports desde Web developer express

Buenas tardes/noches/dias

Voy a empezar a realizar un aplicativo web con el web developer express que debe emitir reportes hechos en crystal reports 11. Yo se que ésta versión express no tiene el crystal reports integrado, asi que los reportes los voy a hacer en el mismo crystal reports 11 (licencia con la cuenta la empresa desde hace tiempo). Como no quieren gastar en licencias del visual studio profesional, me han pedido que vea una alternativa.

Antes de indicarles que la alternativa es la versión express, quisiera que me indiquen si se puede invocar archivos del crystal report desde ésta versión y si es que se trabaja de la misma forma que la versión profesional.

Espero que me puedan ayudar

De antemano muchas gracias

Atte

Jaime Guerrero
Lima - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.