Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar una String como Una Función en VB .Net 2012

Estas en el tema de Ejecutar una String como Una Función en VB .Net 2012 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes: Estoy trabajando en un proyecto en VB .net 2012 con arquitectura N-Capas. El problema es que tengo almacenado en un campo una fórmula, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar una String como Una Función en VB .Net 2012

Buenas Tardes:
Estoy trabajando en un proyecto en VB .net 2012 con arquitectura N-Capas.

El problema es que tengo almacenado en un campo una fórmula, dígase por ejemplo:

([Sueldo Empleado] * 30) / [Días Trabajados]

Lo que necesito es poder reemplazar las 2 variables y ejecutar esa fórmula para poder realizar ese cálculo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 18:43
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ejecutar una String como Una Función en VB .Net 2012

Hola estimado generalmente por lo que he trabajado y he visto se guardan los datos en donde tu quieras y mediante una funcion se tratan estos, por que no generas una funcion que realice este calculo en vez de guardar la formula en un campo, cuentame que tal, adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 00:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ejecutar una String como Una Función en VB .Net 2012

Cita:
Iniciado por BlueSkull Ver Mensaje
por que no generas una funcion que realice este calculo en vez de guardar la formula en un campo, cuentame que tal, adios.
Supongo que sus motivos tendrá para hacer esa pregunta. Me imagino que la formula se querrá editar desde fuera del programa y este la interprete de forma dinámica.

Aportando algo a la solución, para realizar algo así tiene la opción de pogramar un pequeño parser para interpretar la formula o usar lenguajes de script como LUA para cargar la función y ejecutarla en tiempo real.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: 2012, funcion, string, visual.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.