Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar varios Sp con Transact

Estas en el tema de Ejecutar varios Sp con Transact en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos Tengo mi aplicacion web, que anda bien, ejecuta Sp uno a la vez sin problemas, ahora quiero que ejecute varios a la vez dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 19:11
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutar varios Sp con Transact

Amigos

Tengo mi aplicacion web, que anda bien, ejecuta Sp uno a la vez sin problemas, ahora quiero que ejecute varios a la vez dentro de un transact, osea que si uno falla los demas se reviertan, pero estoy medio confundido.

como serian llamados de distintas partes de la aplicacion cada uno abre y cierra su conexion inmediatamente.
Se podria hacer como un arreglo de SP's y que cada uno lleve su coleccion de datos y parametros al momento de abrir la conexion y se ejecuten todos??


o alguna otra idea??

sl2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar varios Sp con Transact

en que DB estan tus SP's????
si es Oracle podrias hacer un paquete que contenga los y desde una funcion mandas a ejecutar los SP o crear un SP que ejecute los demas SP's... obviamente si necesitas que si, por ejemplo, el ultimo SP en ejecutar falla los demas se reviertan, los SP no deben contener commit en su codigo...

suerte......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 19:47
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar varios Sp con Transact

Hola

Estan en SQL Server Express 2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.