Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejemplo de bd sql express en visual basic de visual studio 2008!

Estas en el tema de Ejemplo de bd sql express en visual basic de visual studio 2008! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos cómo pueden observar a travéz del titulo veran que soy novato en esto del .net y me pidieron un programa que realize altas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:38
Avatar de Yamilskate  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ejemplo de bd sql express en visual basic de visual studio 2008!

Hola amigos cómo pueden observar a travéz del titulo veran que soy novato en esto del .net y me pidieron un programa que realize altas, modificaciones, busquedas, pero no se cómo se trabaja con base de datos.

Me recomendaron Sql Express por su licencia gratuita, pero no se cómo hacer la conexión, ligar las tablas y todo eso, algún tutorial ó información básica para iniciar en esto?

Gracias de antemano, salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 01:33
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ejemplo de bd sql express en visual basic de visual studio 2008!

Se trata de una pregunta muy genérica.
La recomendación es que comiences a estudiar un poco de programación y desarrollo de aplicaciones.
Pero en cualquier caso, ahí va un tutorial acerca de alguna de las partes que necesitas comprender para tu ejercicio: http://www.elguille.info/NET/ASPNET/...DO_ADO.NET.htm
Suerte!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.