Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Elaboración de carnets con Crystal Reports

Estas en el tema de Elaboración de carnets con Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar mi duda es la siguiente: Tengo una base de datos en Access: Bd1.mdb (Base de Datos) 2007 (Tabla) Codigo, Categoria, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 10:13
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Elaboración de carnets con Crystal Reports

Hola, espero me puedan ayudar mi duda es la siguiente:
Tengo una base de datos en Access:

Bd1.mdb (Base de Datos)
2007 (Tabla)
Codigo, Categoria, Nombre, Foto (Campos)

Lo que necesito hacer es un reporte en Crystal Reports el cual me imprima esos datos, nada mas que hay un pequeñito problema, el campo foto es una dirección física de donde se encuentra la foto en el disco duro y la verdad no se como hacer para poner un campo de foto o algo así en el reporte que me cargue la foto desde la ruta indicada y lo otro como ejecutar consultas SQL desde un Form y que el reporte me muestre solamente lo que le indico en la consulta (por ejemplo mostrar solamente los registros por categorías).
Si me recomiendan otra forma de hacerlo se los agradeceré mucho, trabajo con Visual Basic 2005.
Muchas Gracias.
__________________
A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.