Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

"Elemento Emergente Bloqueado"

Estas en el tema de "Elemento Emergente Bloqueado" en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un problemón con mi aplicación en ASP.NET / VB.NET y el Service Pack 2. Os explico: En mi aplicación web una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
"Elemento Emergente Bloqueado"

Hola a tod@s, tengo un problemón con mi aplicación en ASP.NET / VB.NET y el Service Pack 2. Os explico:
En mi aplicación web una vez que el usuario se autentifica abro la aplicación en una nueva ventana sin la barra de herramientas ni la de estado, para esto utilizo window.open(...)
El problema es que el Service Pack 2 me bloquea esta ventana al intentar abrirla y teniendo en cuenta que la gente que va a utilizar esta aplicación es bastante negada y no tienen mucha idea, lo más probable es que no se den cuenta de como permitir que esta ventana se muestre y pensarán que no va.

Qué puedo hacer??? Espero que tenga solución. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:49
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
El problema es que el Service Pack 2 me bloquea esta ventana al intentar abrirla
Seguro que el SP2 es el que te bloquea la ventan o mas bien es por la configuracion de tu browser que no permite abrir popups... ya lo checaste en otra máquina..??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Sí, sí, es el browser, el Internet Explorer, pero la "utilidad" de bloquear ventanas emergentes se instala con el Service Pack 2, siento haber sido poco preciso jeje.

Se puede hacer algo? Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Entonces no hay nada que hacer? :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.