Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

eliminar dataset .xsd

Estas en el tema de eliminar dataset .xsd en el foro de .NET en Foros del Web. hola estoy con otro problema Al principio cuando empecé con un proyecto en vb.net, fui a "agregar origen de datos", y me agregó un dataset ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
eliminar dataset .xsd

hola estoy con otro problema
Al principio cuando empecé con un proyecto en vb.net, fui a "agregar origen de datos", y me agregó un dataset tipado, un archivo .xsd. Como en mi aplicación tengo varios datagridview, enlazaba los datagrid con las tablas del dataset tipado.
Después me di cuenta que usar dataset tipados fue un gran error; yo estaba usando una base de datos de prueba, y cuando quise cambiar de base de datos, me aparecieron millones de errores, porque el dataset estaba enlazado con la base de datos anterior. Lo que yo quiero hacer es simplemente cambiar el string de conexion y listo.
El tema es que ahora si quiero eliminar el dataset tipado (el archivo .xsd), me salen demasiados errores porque en todos los formularios el dataset me agregó porciones de código. Y no puedo solucionar el problema

a alguien le pasó lo mismo? estoy al borde de la locura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.