Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Eliminar una fila en un gridview con deleteRow

Estas en el tema de Eliminar una fila en un gridview con deleteRow en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema aqui, tengo una variable de session en la que meto una pequeña tablita, en algun momento vacio toda la tablita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Eliminar una fila en un gridview con deleteRow

Hola amigos, tengo un problema aqui, tengo una variable de session en la que meto una pequeña tablita, en algun momento vacio toda la tablita en un datatable, y a su vez en un gridview, mediante databind().

Ya tengo la tablita con un boton delete:

carrito.AutoGenerateDeleteButton = True


Ahora quiero borrar una fila del gridview, intento hacerlo con el evento RowDeleting que se dispara cuando hago click sobre el boton de borrar, dentro de la ejecucion del evento esoty usando:

carrito.DeleteRow(e.RowIndex)

Pero me da un error la maquina se queda pensando un buen rato y luego me saca un error que dice:

Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error.



Les agradecere mucho su ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 23:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar una fila en un gridview con deleteRow

Una cosa que me olvidaba, estas operaciones con el gridview se estan ejecutando en un direcotrio protegido al que te tienes que aunticar para poder entrar:

FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(objEntit y.user, True)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.