Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

eliminar subprocesos

Estas en el tema de eliminar subprocesos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, espero me puedan ayudar, tengo el siguiente codigo: Código: for(int x = 0; x < 3; x++) { proceso.StartInfo.FileName ="explorer.exe"; proceso.StartInfo.Arguments=unidades[x]; proceso.Start(); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:54
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
eliminar subprocesos

Hola que tal, espero me puedan ayudar, tengo el siguiente codigo:

Código:

for(int x = 0; x < 3; x++)
{
	proceso.StartInfo.FileName ="explorer.exe";
	proceso.StartInfo.Arguments=unidades[x];
	proceso.Start();
}
el cual genera 3 procesos diferentes, esos procesos los uso como verificacion de que se ha conectado correctamente a una cierta aplicacion, pero los procesos me quedan activos, y cuando quiero utilizar tanto el GetProcessId como el metodo Kill() me manda errores diciendo, en el primer caso: "El id #### no se esta ejecutando" y el segundo me indica: "el proceso no se ha iniciado" siendo que los procesos estan bien iniciados, como puedo solucionar este problema, lo que indico es: ¿Como puedo cerrar automaticamente esas ventanas antes de cerrar mi app que los esta llamando?.


saludos
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.