Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Embeber base de datos Access 2003

Estas en el tema de Embeber base de datos Access 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una aplicación con vb.net. El IDE que estoy usando es Visual Studio 2005 y estoy trabajando con MS Access 2003. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Embeber base de datos Access 2003

Hola a todos. Estoy haciendo una aplicación con vb.net. El IDE que estoy usando es Visual Studio 2005 y estoy trabajando con MS Access 2003. Cuando hago un proyecto del instalador, agrego la base de datos access como un recurso adicional, como así también el resultado del proyecto. Luego, ejecuto el instalador y se me instala correctamente tanto el ejecutable como el archivo de la base de datos.
El problema es que no deseo que la base de datos esté visible fuera de la aplicación que estoy creando. No me alcanza con ponerle password o algo por el estilo. Tampoco con ocultar el archivo .mdb modificando el atributo 'hidden'.
Lo que me gustaría hacer es encontrar alguna forma de embeber la base de datos dentro de la aplicación para que no se pueda acceder a la fuente de datos por otro lugar que no sea la interfaz que brinda la aplicación.
¿Existe alguna forma de hacerlo?
Gracias por anticipado.
Saludos.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Embeber base de datos Access 2003

Hasta ahora con Access 2003 no he encontrado la forma. Estoy haciendolo con Embed Firebird:

http://www.codeproject.com/KB/databa...dFirebird.aspx

Saludos.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.