Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Emergencia Con Crystal Report

Estas en el tema de Emergencia Con Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Por favor amigos les agradeceria de por vida que me ayudasen, lo que deseo es crear unos reportes con el Crystal Report 9, para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:55
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Emergencia Con Crystal Report

Por favor amigos les agradeceria de por vida que me ayudasen, lo que deseo es crear unos reportes con el Crystal Report 9, para ello debo invocar a unos stores Procedures en SQL Server 2000, lo que quiero saber es como realizo el vinculo entre crystal report y Visual Basic .NET, o sea, me encuentro trabajando con Visual Basic .NET 2003 desde el cual debo crear algunos reportes extrayendo datos con ayuda de unos Stores Procedures,.....les agradeceria mucho cualquier colaboracion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 17:33
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!! manda a ejecutar el procedure y con el resultado llena un dataset y vinculalo con un objeto Crystal Report Viewer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:03
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias por el dato, pero esa es mi intencion desde el inicio, lo que sucede es vincular el ese dataset con el Crystal, por favor podrias darme algun ejemplo?

Miguel
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:29
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Te podria pasar un codigo pero es en C#
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 14:19
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Muchas Gracias

No hay ningun problema que este en C#, por favor mandalo por aca o sino a:
[email protected]
Otra consulta, cuando quiero acceder al namespaces:

imports crystaldecisions.shared

(con la intencion de mandarle parametros al NEt), me aparece un error, el net no reconoce dicho namespace, como soluciono ello?, como agrego ese namespace?..

Mil gracias y estare atento a tu respuesta....
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 15:49
Avatar de Jano2  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ñuñoa, Chile
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigo
Revisa estos Links
http://www.codeguru.com/forum/archiv....php/f-64.html
http://www.willydev.net/CrystalDesde0/

Yo hice un WS de reportes con Crystal Reports, usando store procedure
y pasandole parametros desde la aplicacion vb.net

si eso te sirve te envio el codigo...
__________________
Hay una sola Religion..El Amor
Hay Un Solo Lenguaje..El del Corazon
Hay Una Sola Raza...La Humanidad
Hay Un Solo Dios y Esta En Todas Partes.
Jano. :si:
http://diariodeldesarrollador.blogspot.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:40
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hasta ahora no entiendo tanta buena voluntad de ayudar y sobretodo de manera desinteresada, compadre, por favor mandame lo que acabas de decir, solo eso es lo que necesito, quiero mandar parametros desde 2 controles de textboxt en vbnet hacia un store procedure en sql server 2000 y asi filtrar mi reporte.


Infinitos Agradecimientos!!!!!!!!!

PD: En si lo que deseo es tener en mi pantalla 2 cuadros de texto donde ingreso un rango de fechas, el reporte debera arrojarme todos los registros efectuados en dicho periodo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola¡
Me podeis mandar el codigo de vuestro ejemplo,tambien tengo el mismo problema que el compañero y necesitaria vuestra ayuda¡Gracias de antemano¡

[email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Emergencia Con Crystal Report

Cita:
Iniciado por noah_242 Ver Mensaje
Hola¡
Me podeis mandar el codigo de vuestro ejemplo,tambien tengo el mismo problema que el compañero y necesitaria vuestra ayuda¡Gracias de antemano¡

[email protected]
Entiendo el problema yo actualmente lo vivo, en Vb 6 el tema era simple obtenias la cadena de conexion la pasabas y luego enviabas tus parametros como texto y ya.

Ahora el problema es el siguiente se habla del dataset llenarlo invocando el store procedure?? No comprendo ello.

Primero he realizado en Cristal Report un reporte y cargo informacion desde un store procedure de una base de datos Sql Server y ahi funciona muy bien con sus parametros respectivos.

Segundo quiero que este reporte sea invocado desde Vb .NET en donde el usuario pueda ingresas sus propios parametros, en una aplicacion exclusivamente de manejo del usuario final.

Por favor envien un ejemplo simple de como realizar esta tarea.

Gracias

Jose Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.