Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

empaquetador para VB.NET

Estas en el tema de empaquetador para VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando a programar en .NET, ya hice un programita en VB pero no encuentro la forma de empaquetarlo, es decir, hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
empaquetador para VB.NET

Hola a todos. Estoy empezando a programar en .NET, ya hice un programita en VB pero no encuentro la forma de empaquetarlo, es decir, hacer un instalador (no solo generar el .exe, si no hacer un empaquetador con todos los componentes que utilice en el programa)
Probe con empaquetadores que utilizaba para VB6 pero no soportan .NET.
Alguien sabe de alguno??? quise utilizar el de Studio.NET pero no me da la opcion de seleccioner el proyecto.

Saludos y gracias por su atencion
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: empaquetador para VB.NET

Con el VS puedes crear un proyecto de instalador y agregar ahí tu proyecto de aplicación. Al generarlo te generará un setup.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: empaquetador para VB.NET

Florencia, gracias por tu respuesta.
Ya he probado hacerlo con el empaquetador de VS, pero me da solo 4 pasos (son 5) y no me da el paso donde me permite elegir el proyecto que deseo empaquetar. No se si estoy haciendo algo mal, lei algunas cosas en internet y segui los pasos, pero como te dije antes, no me da el paso en donde me permite seleccionar el proyecto a empaquetar.
Por eso estaba buscando algun soft separado de VS (el empaquetador de VB6 era muy malo) para hacetr esto

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:00
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: empaquetador para VB.NET

El proyecto de instalacion es algo sencillo de hacer, yo normalmente lo genero dentro de la misma solucion, asi el ya sabe cual es el proyecto que deseo empaquetar.

Otra solucion que no e probado es el bootstraper de Microsoft.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: empaquetador para VB.NET

Hazlo en modo diseño, sin el asistente.... me imagino que estas empezando con esto de la programación, no puedo decirte ahora como es exactamente pero es muy intuitivo. Si tuviera tiempo te lo diria pero estoy en el trabajo y me llamo Carlos ee ;)

Un saludo y prueba de forma manual, es muy intuitivo.
__________________
Charlie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: empaquetador para VB.NET

probare las dos opciones que me dicen y despues les cuento

saludos y muchas gracias

PD: Carlos, perdon, lei tu firma que decia Florencia y le te cambie el nombre.
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: empaquetador para VB.NET

Nesecito que me ayuden por favor no puedo hacer que un archivo de ayuda hecho con help & manual que empaquetado en el instalador de vb.net 2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.