Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

empaquetador para VB.NET

Estas en el tema de empaquetador para VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando a programar en .NET, ya hice un programita en VB pero no encuentro la forma de empaquetarlo, es decir, hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
empaquetador para VB.NET

Hola a todos. Estoy empezando a programar en .NET, ya hice un programita en VB pero no encuentro la forma de empaquetarlo, es decir, hacer un instalador (no solo generar el .exe, si no hacer un empaquetador con todos los componentes que utilice en el programa)
Probe con empaquetadores que utilizaba para VB6 pero no soportan .NET.
Alguien sabe de alguno??? quise utilizar el de Studio.NET pero no me da la opcion de seleccioner el proyecto.

Saludos y gracias por su atencion
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: empaquetador para VB.NET

Con el VS puedes crear un proyecto de instalador y agregar ahí tu proyecto de aplicación. Al generarlo te generará un setup.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: empaquetador para VB.NET

Florencia, gracias por tu respuesta.
Ya he probado hacerlo con el empaquetador de VS, pero me da solo 4 pasos (son 5) y no me da el paso donde me permite elegir el proyecto que deseo empaquetar. No se si estoy haciendo algo mal, lei algunas cosas en internet y segui los pasos, pero como te dije antes, no me da el paso en donde me permite seleccionar el proyecto a empaquetar.
Por eso estaba buscando algun soft separado de VS (el empaquetador de VB6 era muy malo) para hacetr esto

Saludos