Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Empaquetar aplicacion

Estas en el tema de Empaquetar aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡Quiero empaquetar mi aplicacion vb.net windows form y quisiera saber si el empaquetador de vb.net es aconsejable o buscarme algun otro.Por cierto,mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Empaquetar aplicacion

Hola a todos¡Quiero empaquetar mi aplicacion vb.net windows form y quisiera saber si el empaquetador de vb.net es aconsejable o buscarme algun otro.Por cierto,mi base de datos esta en un directorio A,si el usuario quiere instalar la aplicacion en un directorio B,y yo tengo mi conexion Oledb en una direccion por ejemplo c:\prueba\bd.mdb, ¿dara error si el usuario coloca la instalacion en un cd q no sea el de defecto?.No se si me explico bien pero bueno gracias por la ayuda¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 08:38
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
hola,

pues el empaquetador de Visual ya es suficiente. yo lo utilizo ypor ahora no me quejo.

Yo siempre pongo la BD en la carpeta BIN para no tener problemas luego con las instalaciones. Ya que si lo pones en la carpeta BIN, cuando hagas la conexión, no hace falta poner la ruta, y así luego no tienes problemas.


saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 03:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Por cierto se me olvidaba que os debo unas cuantas birras jejejje¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.