Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Se empequeñecen las animaciones Flash, XQ? || VB.NET

Estas en el tema de Se empequeñecen las animaciones Flash, XQ? || VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, acabo de terminar un proyecto y me ha surjido un problema, resulta que en varios formularios he insertado animaciones flash con el control Shockwave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Se empequeñecen las animaciones Flash, XQ? || VB.NET

Buenas, acabo de terminar un proyecto y me ha surjido un problema, resulta que en varios formularios he insertado animaciones flash con el control Shockwave Flash Control, pues bien cuando intento pasar el proyecto de mi ordenador a mi portatil ( Mantengo las mismas direcciones en el portatil ), el programa funciona perfectamente pero resulta que las animaciones flash se ven pero muy pequeñas no con las medidas que les di en el control.

En el portatil tengo instalado el framawork para que funcione la instalación pero no el VB.NET, aunque no debería tenerse instalao elVB.NET ya q si cada vez q se quiera instalar alguien mi aplicación tenga que instalarse el VB.NEt pufff....

A que puede deberse que se vean pequeñas las animaciones?
Q puedo hacer?

Gracias de antemano
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.