Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Encontrar la URL que pasa parametros en ASP

Estas en el tema de Encontrar la URL que pasa parametros en ASP en el foro de .NET en Foros del Web. Cordial saludo. Simplemente requiero hacer consulta en la pagina de la procuraduria donde hay que escribir un documento, escribir un codigo en el captcha para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Cali Colombia
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Encontrar la URL que pasa parametros en ASP

Cordial saludo.
Simplemente requiero hacer consulta en la pagina de la procuraduria donde hay que escribir un documento, escribir un codigo en el captcha para hacer la consulta, yo se que en la web muchas veces se usa ajax asi que quisiera encontrar la url interna donde hacen la consulta con GET y parametros por ejemplo pagina_de_prueba.net?documento=12232 pero segun veo esa url mantiene oculta, solo se observa la pagina principal.
Lo que pretendo hacer es una serie de consultas con documento donde automaticamente en mi server realice una serie de consultas por url y obtener los datos que la consulta en el Div, tomar los div yo los logro tomor gracias a unas clases y expresiones regulares, pero en una pagina escrita en asp ha sido dificil encontrar la url para consultas.

La procuraduria permite la consulta de monton de cedulas libremente solo que se debe hacer todo manual y no han generado algun tipo de web services para entidades y a las personas para la consulta de antecedentes asi que pense de alguna manera haciendo consultas por GET podria generar mas rapidamente.

Pienso que no es nada malo, solo es gestionar consultas rapidamente sin hacerlo todo a mano.

Etiquetas: asp, c-c++, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.