Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Encriptacion

Estas en el tema de Encriptacion en el foro de .NET en Foros del Web. Como esta!!! Necesito ayuda con un tema!! Tengo un aplicativo en .NET 2003 que genera un archivo .txt Lo que quiereo es encriptar ese archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 18:04
Avatar de RafoRaY  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Encriptacion

Como esta!!!

Necesito ayuda con un tema!!
Tengo un aplicativo en .NET 2003 que genera un archivo .txt
Lo que quiereo es encriptar ese archivo y si se hace algun cambio en el, que no se pueda guadar. Es decir, que el archivo sea READ ONLY.
No se si esto es posible, espero sus respuestas !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 06:59
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Encriptacion

Para cifrar el archivo podrias usar Rijndael en caso de ser necesario invertir el cifrado luego, si se quiere cifrar y no tratar de leer luego el archivo puedes usar SHA1, para lo de solo lectura podrias trabajar con los artributos del archivo pero no es 100% seguro porque el usuario podria cambiar los atributos manualmente.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.