Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Encriptar - Desencriptar con StrongNameKeyPair

Estas en el tema de Encriptar - Desencriptar con StrongNameKeyPair en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días foreros !!! Haber, tengo una aplicación a la cual le he asignado un fichero .snk, y también he creado su fichero de llave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Encriptar - Desencriptar con StrongNameKeyPair

Buenos días foreros !!!

Haber, tengo una aplicación a la cual le he asignado un fichero .snk, y también he creado su fichero de llave publica .snk

Código:
sn -k llavePrivada.snk
sn -p llavePrivada.snk llavePublica.snk

Ok, ahora queria hacer una prueba de firmas desde mi aplicacion. Como no necesito usar la llavePublica.snk para una aplicacion PROPIA de pruebas, hago referencia directamente al llavePrivada.snk, pero... el objeto del tipo StrongNameKeyPair solo tiene una propiedad que me devuelve la LlavePublica, pero... ¿Como puedo usar mi llave privada?

La idea es que me devuelva por un lado un Byte[] con la llave publica para poder firmar digitalmente y otro Byte[] de la llave privada para que pueda descifrarlo, pero... no soy capaz de encontrar nada para que me devuelva el Byte[] de la llave privada.

Código:
FileStream objStream = new FileStream(objDialogoAbrir.FileName, FileMode.Open, FileAccess.Read);
StrongNameKeyPair objSn = new StrongNameKeyPair(objStream);

Byte[] LlavePublica = objSn.PublicKey;
Byte[] llavePrivada = null; //COMO LA CONSIGO ???

En fin, nuevamente, confío en forosdelweb para resolver mis problemas, jejjeje.

NOTA: He buscado por internet, sino, no preguntaría. Si alguien encuentra algo, no es que no haya mirado, es que simplemente no lo vi o no lo encontré.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.