Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

enlazaar scroll con datagridview

Estas en el tema de enlazaar scroll con datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros tengo una consulta tengo un datagridview con 1000 filas la propiedad SelectionMode esta en FullRowSelect, para que cuando selecciona una fila se selecione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo enlazaar scroll con datagridview

Buenas foreros tengo una consulta tengo un datagridview con 1000 filas la propiedad SelectionMode esta en FullRowSelect, para que cuando selecciona una fila se selecione toda la fila y no solamente la celda, ahora cuando el usuraio seleciona por ejemplo la fila 800 tiene que hacer scroll hacia abajo para visualizar esa fila, ahora quisera que guarde esa configuracion es decir si cierra la apliacion y la vuelve a ejecutar el datagridview muestra los datos con la fila 800 selecioanda, esta propiedad me funciona:

datagridview.Rows[800].Selected = true;

efectivamente se seleciona la fila 800 pero no se visualiza la fila, el scroll aparece en la parte de arriba solo tengo que scrollear hacia abajo para visualizar la fila seleccionada habra una propiedad o clase que pueda enlazar el scrollbar con la fila selecionada (este donde este ubicada) para poder visualizarla. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.