Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

enlazar dos datagrids y creacion de registros en las mismas

Estas en el tema de enlazar dos datagrids y creacion de registros en las mismas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy haciendo un formulario para guardar formulas (tipo receta de cocina) les explico el procedimiento los datos estan controlados por un bindingsource y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 18:14
Avatar de jakoujan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
enlazar dos datagrids y creacion de registros en las mismas

Hola estoy haciendo un formulario para guardar formulas (tipo receta de cocina) les explico el procedimiento

los datos estan controlados por un bindingsource y los datos estan en 3 tablas (formula, materiaPrima y materiaFormula)

en la primera se guardan los datos generales de la formula en la segunda los datos de la materia prima y en la tercera los "ingredientes" de la formula) todas las tablas tienen su ID incremental que al aceptar cambios en el dataSet se crean los registros sin mas problemas en los datos de materiaprima no hay ningun problema ya que esos vienen en un form aparte el problema lo tengo en la creacion del registro de la formula y sus ingredientes.

la idea es tener un boton de Nueva formula y llenar sus datos con el metodo formulaBindingSource.AddNew() y los componentes pues se llenarian y despues en otra grid tener los ingredientes de la formula pero que se vinculen a la formula recien creada no tengo la menor idea de como hacer eso por medio de bindingsources me pueden ayudar

Saludos cordiales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.