Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enlazar DropDownList con FormView

Estas en el tema de Enlazar DropDownList con FormView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy empezando con visual studio, y estoy aprendiendo con la version de 2010. Tengo una base de datos de ACCESS, y he añadido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Enlazar DropDownList con FormView

Hola.

Estoy empezando con visual studio, y estoy aprendiendo con la version de 2010. Tengo una base de datos de ACCESS, y he añadido un DropDownList en el que aparecen los títulos (con su correspondiente AccessDataSource) de una serie de libros de esa base de datos.

Lo que quiero conseguir es que al elegir un titulo de esa DropDownList, se muestren todos los datos de la ficha de cada libro en un FormView que está debajo. Para ello he creado otro AccessDataSource para el FormView.

En el primer AccesDataSource, el del DropDownList, tengo seleccionados todos los titulos de la base de datos para que se muestren.

En el segundo, tengo seleccionada toda la base de datos. Luego selecciono el FormView/Configurar Origen de Datos y selecciono todas las columnas, y hago click en WHERE, e intento lo siguiente:



Pero luego, al arrancar el proyecto en el navegador, solo me aparece un titulo en el FormView y aunque cambie el titulo en el DropDownList no se cambia el contenido del FormView, que es lo que quiero conseguir.

Tambien he probado a seleccionar una instruccion de SQL, escribiendo lo que he visto en un libro sobre el asunto:

SELECT * FROM [Libros] WHERE ([Titulo] = @Titulo)

Pero me da error.

¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlazar DropDownList con FormView

Resubo el tema ver si alguien puede ayudarme, sigo sin encontrar solución.

Gracias y un saludo.

Etiquetas: dropdownlist, enlazar, formview, sql, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.