Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enlazar info de 2 tablas diferentes

Estas en el tema de Enlazar info de 2 tablas diferentes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un carrito de compras ASPDNF, con ellos hasta por respirar te quieren cobrar, asi que intento hacer esto por mi cuenta. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 20:08
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Pregunta Enlazar info de 2 tablas diferentes

Hola, tengo un carrito de compras ASPDNF, con ellos hasta por respirar te quieren cobrar, asi que intento hacer esto por mi cuenta.

La cosa es la siguiente, en el carrito se genera un pedido y este genera un reporte, lo que quiero hacer es, que de la tabla del pedido sacar el id del producto comprado y en la tabla de productos buscar el almacen donde se encuentra ubicado dicho producto para poder imprimir en pantalla algo asi:

ASI ESTA AHORA
Producto Cantidad Precio
Fulanito 1 $20


LO NECESITO ASI:
Producto Cantidad Precio
Fulanito 1 $20
Almacen: A-4

La variable del almacen es una que se llama ExtensionData, la tabla del pedido trae la variable pero vacia, por eso quiero jalar la informacion desde la de productos, pero eso es lo que no se como hacerlo

El codigo completo del archivo es este:
www.ajalas.com/aspnet.txt
(Tuve que ponerlo asi por que no cabe)

La tabla de pedidos se llama dbo.Orders_ShoppingCart y la de productos dbo.Product, el campo a enlazar es ExtensionData y el id es ProductID

Muchas gracias y realmente agradecere mucho su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.