Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enterprise Architect

Estas en el tema de Enterprise Architect en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados necesito ayuda con el software Enterprise Architect 7.1.8, lo que sucede es que estoy creando los modelos UML haciendo ingenería inversa, ahora el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Enterprise Architect

Estimados necesito ayuda con el software Enterprise Architect 7.1.8, lo que sucede es que estoy creando los modelos UML haciendo ingenería inversa, ahora el problema es que cada vez que termino una seccion del software (C# Framework 2.0) , me traigo las clases al proyecto en enterprise architect pero el problema es que en todos los modelos (diagramas) que ya tengo listos, las clases que tengo instanciadas se borran, las tengo que instanciar nuevamente. Ojala alguien de por aca me pueda ayudar.

Ahora les explio como estoy trayendome las clases.

Cree un un nuevo root node
Despues creo una nueva vista la nodo (carpeta)
Desde esta carpeta hago Code Engeniering/Import Binary Module
Luego selecciono las opciones "Sincronizar con las clases creadas", y finalmente importo.

El problema es el que les señalo anteriormente, parece que me pisa las clases que ya tengo en el proyecto y en todos los diagramas que tengo clases instanciadas, se borran y las tengo que instanciar nuevamente.

Desde ya muchas gracias
__________________
s[K]eL
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 05:37
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enterprise Architect

Yo lo uso pero no había realizado la prueba, voy a intentarlo y te cuento; aunque trabajo con Visio for Enterprise Architect
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:33
Avatar de Ninoscarjm  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enterprise Architect

Hola chic@s, se que el tema es un poco viejo pero veo que usan la misma herramienta que yo.. Enterprise Architect..

Se me ha presentado un inconveniente, recientemente el archivo .eap estaba por pesar 1Gb; por lo cual comencé a limpiar el proyecto eliminando componentes que no iba a utilizar; lo curioso es que no disminuyó el tamaño del archivo sino que aumentó hasta alcanzar 1Gb por lo cual me arrojó el error de que había alcanzado el tamaño máximo de la Base de datos.

Lo he compactado pero esto no me funciona. Pasé la herramienta de Integridad del proyecto y me dice que no encuentra problemas.

Les ha pasado algo parecido?? Lograron solucionar..?? Espero puedan ayudar.. Gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enterprise Architect

Por lo que me comentas el problema podria estar en los archivos de base e datos, busca información que quizas por ahi es el problema
__________________
s[K]eL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.