Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

enviar correo

Estas en el tema de enviar correo en el foro de .NET en Foros del Web. hola tengo una duda estoy enviando correos en asp.net la cuestion esta cuando quiero interactuar con el usuario que le llego mi correo como por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
enviar correo

hola tengo una duda estoy enviando correos en asp.net la cuestion esta cuando quiero interactuar con el usuario que le llego mi correo como por ejemplo que haga un click en un vinculo X y eso genere una operacion en mi base de datos, por favor necesito su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: enviar correo

Hola,
no sé si entendí muy bien pero el mecanismo a seguir sería:
....yo habilitaría una nueva página que sería donde apuntaría el link del correo y donde llegaría el usuario. Tras autenticarse buscaría algun tipo de evento (en un botón o al recargarse la página) para grabar, por ejemplo, el nombre de usuario en una tabla (o lo que sea...).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok Ya Entendi

Creo Que La Solucion Es Enviar Un Correo Html Como Por Ejemplo


Usted Ha Sido Agregado:

Deseo Ser Parte No Deseo Ser Parte


Y Que Esos Dos Vinculos Redireccionen Hacia Mi Pagina Enviandole Unos Paramatros Y En El Evento Load De La Pagina Recoger Esos Parametros Y Hacer Las Operaciones Que Uno Quisiera.

Bueno Gracias
Ya Tengo La Idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.