Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enviar correos electrónicos especificando el emisor.

Estas en el tema de Enviar correos electrónicos especificando el emisor. en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos compañeros. Me encuentro en un aprieto a ver si me podéis echar un cable. Veréis queremos enviar una serie de correos electrónicos utilizando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar correos electrónicos especificando el emisor.

Saludos compañeros. Me encuentro en un aprieto a ver si me podéis echar un cable.
Veréis queremos enviar una serie de correos electrónicos utilizando el servidor de correo que tenemos en Arsys. Para ello crearemos una aplicación Web desde la cual un usuario pueda meter sus datos y enviar un correo electrónico a un amigo. Nosotros internamente utilizaremos el buzón de correo que tenemos para enviar el correo. Queremos que figure como emisor del correo la persona que rellena los datos desde el formulario donde especifica su correo electrónico.
EL problema radica en que desde .net concretamente la versión 2.0 no podemos lograr que en el "De" del correo figure uno origen distinto al del propio administrador del buzón ya que nos exige autentificación, y al meter el usuario y contraseña que tenemos, si especificamos un emisor distinto al buzón no deja enviar el correo ya que dice que no concuerda el inicio de sesión.
Nos es completamente imprescindible que en el emisor no salga nuestro buzón.

He hablado con Arsys y me dicen que no es posible hacerlo porque ellos exigen la autentitación única, es decir, que la contraseña y usuario concuerden con que el emisor sea nuestro buzón de correo.

¿Cómo puedo lograr hacer lo que necesitamos????????????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Enviar correos electrónicos especificando el emisor.

Nadie sabe nada al respecto??????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:43
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Enviar correos electrónicos especificando el emisor.

Pues no sé que tipo de respuesta esperas, porque si tu proveedor te dice que no quiere hacer lo que le pides (supongo que tienen sus motivos), entonces tienes que cambiar de proveedor o contratar algún otro servicio que te permita enviar mails como tu quieres...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Enviar correos electrónicos especificando el emisor.

Cita:
Iniciado por xknown Ver Mensaje
Pues no sé que tipo de respuesta esperas, porque si tu proveedor te dice que no quiere hacer lo que le pides (supongo que tienen sus motivos), entonces tienes que cambiar de proveedor o contratar algún otro servicio que te permita enviar mails como tu quieres...

Saludos
Bueno, pero mi pregunta es si hay alguna forma de conseguirlo u algún operador o servicio que permita enviar correos sin la autenticación única.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 07:11
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Enviar correos electrónicos especificando el emisor.

No hay forma de conseguirlo con tu proveedor actual (Arsys), en todo caso busca alguna otra empresa o contrata un VPS que no te imponga estas limitaciones -- en este tema te van ayudar de mejor manera en el foro de Hosting.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.