Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

enviar correos de notificacion asp.net

Estas en el tema de enviar correos de notificacion asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos! tengo una consulta , en la aplicacion que estoy haciendo, el usuario al registrar algo, se le notifica con un correo (a el y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 00:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
enviar correos de notificacion asp.net

Saludos!

tengo una consulta , en la aplicacion que estoy haciendo, el usuario al registrar algo, se le notifica con un correo (a el y otros usuarios mas)..en esta notificación tiene que viajar la url para que el usuario pueda verla (el registro)....estoy enviando un correo con la url concatenada con el codigo del nuevo registro pero al momento que quiero acceder a la pagina a traves de esta url,me muestra la pagina de login ...supongo porque stoy trabajando con session...pero bueno....en la pagina donde se va a mostrar el nuevo registro estoy poniendo el codigo para que reciba el parametro que estoy enviando en la url pero siempre me lleva al index...desearia poder hacer algo como lo que se hace aqui..que cuando quieres responder algun tema te manda a loguear y una vez que lo haces te manda directamente a la pagina donde estuviste ..spero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: enviar correos de notificacion asp.net

Que tal empilado.

Lo que tienes que hacer es dar permiso de que esa página pueda ser vista por cualquier persona ( aunque no este autentificada).

Lo haces en el web.config.

Código:
</configuration>
....
...
...
  <location path="pageX.aspx">
    <system.web>
      <authorization>
        <allow users="?"/>
      </authorization>
    </system.web>
  </location>
</configuration>
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: enviar correos de notificacion asp.net

doctor acabas de hacer que conserve mi trabajo ...jeejjeje..aunque estoy en periodo de prueba pero de todas maneras...me funciono a las mil maravillas aunque tuve que hacer una validacion adicional en la pagina pero de todas maneras me ayudo mucho....ya funciona como queria...muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme...saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.