Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enviar datos desde un gatagridview a un textbox en otro formulario

Estas en el tema de Enviar datos desde un gatagridview a un textbox en otro formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos, soy nuevo en estoy de programar en .net y tengo el siguiente problema tengo un formulario llamado decreto en el cual desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Enviar datos desde un gatagridview a un textbox en otro formulario

Hola chicos, soy nuevo en estoy de programar en .net y tengo el siguiente problema

tengo un formulario llamado decreto en el cual desde un boton llamo otro formulario llamado buscar, en el cual tengo un datagridview que lo conecto a una BD, lo que quiero hacer es que cuando haga click en un campo de la grilla se pasen los datos a unos textbox que tengo en el formulario decreto

he usado este codigo que para pasar los datos pero no me resulta
Código:
 Private Sub DataGridView1_CellClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles DataGridView1.CellClick
        Decreto.TextBox1.Text = DataGridView1.CurrentRow.Cells(0).Value.ToString
    End Sub
ojala me pudiesen ayudar que he buscado por internet y no encuentro la forma de hacerlo.

De antemano muchas gracias
Saludos
Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Enviar datos desde un gatagridview a un textbox en otro formulario

Hola koke84

En mi caso yo lo hago en el evento CellContentClick del DataGridView:

Código vb:
Ver original
  1. Dim renglon As Integer = Me.dgv.CurrentCell.RowIndex
  2. Decreto.TextBox1.Text = Me.dgv.Item("Número de columna", renglon).Value
  3. Decreto.Show()
  4. Me.Close()