Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enviar y recibir mensajes de texto de un celular, se puede?

Estas en el tema de Enviar y recibir mensajes de texto de un celular, se puede? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, simplemente eso, como se haría?, estoy posteando esto mismo en diferentes foros de otras tecnologías para ver con cual es posible lograr esto. Saludos!....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Enviar y recibir mensajes de texto de un celular, se puede?

Hola, simplemente eso, como se haría?, estoy posteando esto mismo en diferentes foros de otras tecnologías para ver con cual es posible lograr esto.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Los mensajes de texto a celulares en realidad es lo mismo que enviar un email, nada mas que en vez de recibirlo un servidor de email lo recibe la central de la compañia y los reenvia....
Abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Osea, con eso me estás diciendo que para enviar un mensaje de texto tengo que darle el mismo formato de un mail, solamente teniendo en cuenta que este se mande hacia la central de la compañia?. En otro foro también me mencionaron que debía conseguir el API de la compañia telefónica que voy a utilizar para brindar ese servicio. Sabés algo de eso?
Saludos, muchísimas gracias por tu ayuda.
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si la compañia telefonica te da alguna herramienta para mensaje de texto mejor, pero por ejmeplo, yo me hice una agenda que me avisa a traves de un mensaje en el celular cuando tengo algun evento, lo que hago es enviarme un mail a la dirección de mi celular y me llega como email, que es exactamente lo mismo que un mensaje de texto en formato, lo que cambia es la manera en que lo envias. Uno lo podes ahcer directo, el otro lo tenes que hacer si o si a traves de alguna herramienta o con algun formato que te debe dar la empresa de telefonos, porque si o si tenes que comunicar una PC con un telefono y eso si o si lo debes hacer a traves de ellos.
Abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi proyecto para envio de sms

TE mando el link para que te bajes mi proyecto esta en una version beta pero ya funcional.
smsMagico09beta.zip

Ah... por ahora solo carga los proveedores de servicios de argentina
Cualquier critica o inquietud sera bien recibida

Saludos
__________________
Maurishio

Última edición por Maurishio; 13/07/2005 a las 16:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.